25 de diciembre de 2010

Preparándote el camino


(Ver video aquí)

Preparándote el camino se hace más corta la espera, se van borrando las huellas de prisas y de condenas... Preparándote el camino se ha aparecido una estrella y va animando al que siente que ya no puede cogerla...

"Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Sobre sus hombros descansa el poder, y su nombre es: Consejero prudente, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la paz".

"Acrecentará su soberanía y la paz no tendrá límites; establecerá y afianzará el trono y el reino de David y sobre el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre" (Isaías 9, 5-6).

En esta fiesta grande de Luz y Esperanza, volvamos a renovar nuestra fe en Aquél que se nos da entero para que vivamos en plenitud. El regalo más grande de Dios a la humanidad: su Hijo, transforme nuestras vidas desde la simpleza de Belén.

"Pues ya conocen la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, se hizo pobre por ustedes, para enriquecernos con su pobreza" (2 Cor 8,9).

____________________________

Preparándote el camino es una canción de Borja Iturbe, compositor y uno de los fundadores de la experiencia Tomad, Señor, nuestro canto, que ha compuesto ya varias canciones de inspiración ignaciana. Esta canción es interpretada por el Grupo CoMpaSIóN en su disco "Navidad Actual" (2009).