20 de septiembre de 2010

Para ti toda mi música


(Escuchar aquí)

"Voy a cantar al amor y a la justicia; en tu honor, Señor, quiero tocar. Seguiré el camino de los rectos: ¿Cuándo vendrás a mí? Procederé con rectitud en medio de mi casa; no me ocuparé de cosas indignas" (Sal 101).

"¡Qué bueno es dar gracias al Señor, y cantar para tu nombre, oh Altísimo! Publicar tu amor por la mañana, y tu fidelidad durante la noche, al son de la lira de diez cuerdas, con la melodía de la cítara y el arpa. Tú me alegras, Señor, con tus acciones, y canto jubiloso por la obra de tus manos" (Sal 92).

"¡Vengan, cantemos alegres al Señor, aclamemos a la Roca que nos salva! Entremos en su presencia dándole gracias, aclamándolo con cantos. Porque el Señor es un Dios grande, rey poderoso más que todos los dioses" (Sal 95).

"Canten al Señor un canto nuevo, que toda la tierra cante al Señor. Canten al Señor, bendigan su nombre, celebren día tras día su victoria" (Sal 96).

"Canten al Señor un canto nuevo, porque ha hecho maravillas; su mano le ha dado la victoria, su santo brazo (...) Canten al Señor con la cítara, con la cítara y los demás instrumentos; al son de trompetas y clarines, aclamen al Señor, que es rey" (Sal 98).

"Den gracias al Señor, invoquen su nombre, publiquen entre los pueblos sus proezas, cántenle, toquen en su honor, proclamen sus maravillas, gloríense de su nombre santo, que se alegren los que buscan al Señor (Sal 105).

_________________________

Para ti toda mi música es una composición de la Hermana Glenda, reconocida cantante católica chilena radicada en España desde hace muchos años. Se encuentra en su disco "Con nostalgia de ti" (2002). Puedes bajar la letra y los acordes aquí (Para ti toda mi música).