24 de septiembre de 2010

Fruto nuevo de tu cielo



(Escuchar aquí)

Sopla, Señor, en nuestras vidas la esperanza, tu grandeza. Regálanos la confianza en tu Espíritu que nos abre a horizontes anchos y amores fecundos. Haznos fieles entre tus pobres y lánzanos al servicio de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Que en tu brisa seamos bautizados hacia la plena libertad, que seamos rama de tu árbol y fruto nuevo de tu cielo. Sopla, Señor, en nosotros palabras de bendición y restaura nuestras vidas, nuestros compromisos, nuestros sueños...

Te sentí pasar
a oscuras por mi corazón.
Me decías: "Busca,
que a tu puerta estoy".
En mi sendero caminabas
Tú, Señor,
y en mi casa me esperabas
Tú, Señor,
a cenar contigo,
corazón amigo.

Te sentí llegar,
callado en mi soledad.
Me decías: "Oye,
que te quiero hablar".
En el silencio me hablabas
Tú, Señor.
Tu paciencia me esperaba,
¡Oh Señor!
a cenar contigo,
corazón amigo.

(P. Esteban Gumucio, SSCC).

_____________________

Fruto nuevo de tu cielo
es una canción de Martín Duarte, integrante del grupo argentino de música religiosa Metanoia. Puedes bajar la letra y los acordes aquí (Fruto nuevo de tu cielo).