7 de noviembre de 2009

Señor, ilumina mi vida



(Escuchar aquí)

Señor, ilumina mi vida,
Señor, muéstrame el camino,
que yo espero en ti
y no quiero seguir
un día más sin ti.

Señor, nuevamente he venido
como ves, vuelvo arrepentido,
ya ves, volví a fallar;
se resiente mi ser
y me ahoga este llorar.

Quisiera que abrieras
mi corazón en dos
y lo llenes de amor.

Señor, lléname de esperanza
y has crecer en mí la confianza;
sentir que tú estás aquí,
tan cerca de mí
y que puedo ser feliz.

Sentir que tú estás aquí,
tan dentro de mí
y que puedo ser feliz.
___________________

Señor, ilumina mi vida es una canción de Fernando Leiva. La encuentras en su disco "Crecerá la verdad" (2001). Toda la producción de este cantante católico chileno está disponible para la venta a través de su pájina web y en varios locales de música religiosa. Puedes bajar la letra y los acordes aquí (Señor, ilumina mi vida).