8 de abril de 2009

Nada es imposible para ti




El triunfo de Jesús es también nuestro triunfo. Pues él, que "muriendo, destruyó nuestra muerte y resucitando, restauró nuestra vida", se nos regala para siempre. En su entrega sin reservas, el hombre de Nazareth ha inaugurado al nuevo Adán y nos abre las puertas del Reino.

Los miedos, la tristeza, la duda... ¿qué podrá arrebatarnos nuestra esperanza? Nada es más fuerte que el amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor nuestro (Cfr. Rm 8, 37-39). Como hizo con los discípulos de Emaús, el Señor hace arder nuestros corazones y nos invita a cenar con él, a reconocerlo al pasar muchas veces silencioso, paciente, sereno.

Te sentí pasar a oscuras por mi corazón.
Me decías: "Busca, que a tu puerta estoy".
En mi sendero caminabas Tú, Señor,
y en mi casa me esperabas Tú, Señor,
a cenar contigo, corazón amigo.

Te sentí llegar, callado en mi soledad.
Me decías: "Oye, que te quiero hablar".
En el silencio me hablabas Tú, Señor.
Tu paciencia me esperaba, ¡Oh Señor!
a cenar contigo, corazón amigo.

(P. Esteban Gumucio, SSCC)

Esta canción es una invitación a la confianza; ésa que brota de la fe en el Resucitado, enlaza los corazones en la tarea cotidiana y se celebra viva en la comunidad.

_______________________

Nada es imposible para ti es una canción de la Hermana Glenda, reconocida cantante católica chilena de prestigio internacional. Este canto se encuentra en su disco "A solas con Dios", publicado por Producciones De la Raíz. Puedes bajar la letra y los acordes aquí (Nada es imposible para ti).

La Hermana Glenda, actualmente adscrita como consagrada de la diócesis de Terrassa, España, es apoyada por la Fundación Consuelen a mi Pueblo para sostener su vasto ministerio musical. En su página web puedes encontrar información sobre sus nuevas producciones y cómo adquirirlas a través de su tienda on line.