6 de septiembre de 2008

Fieles




La fidelidad es un don que hemos de pedir con sencillez cada día. Sí, sabemos que los buenos propósitos no bastan; que nuestras fuerzas son necesarias, pero tan frágiles... Y es que nos convoca una vocación que nos trasciende; se trata de un deseo profundo, ambicioso y valiente: queremos ser fieles como eres Tú.

Queremos ser fieles a Ti, Señor: a tu Palabra, a tu Evangelio; fieles a tu voluntad. Fieles sin complejos, fieles apasionados; hombres y mujeres santos, capaces de amar sin mezquindades.

Haznos fieles a tu vida Eucarística, entregando lo que somos y tenemos en favor de los más pobres y excluídos, luchando por un mundo más humano como tú lo has soñado desde siempre. No permitas que ni la noche ni el día, las tempestades o la calma nos distraigan de esta misión que hace arder nuestro corazón.

La fidelidad es un valor que hoy se exige en todo ámbito, es una prueba de autenticidad y coraje. Ayúdanos a vivirla desde ti, por ti y para ti. Que alcance todas nuestras relaciones humanas; nuestros compromisos afectivos, laborales, familiares, sociales...

Haznos fieles como eres Tú.
______________

Fieles es una composición de Maite López, cantante y compositora cristiana. Se encuentra en su disco "Amarás", que puedes conseguir a través de la Editorial San Pablo, España. Puedes bajar la letra y los acordes de esta canción aquí (Fieles).