31 de agosto de 2008

... Y allí estás tú




En todo está el Señor. Él nos sondea y nos conoce, sabe donde alcanzan nuestros sueños, donde reposa nuestra mirada. Nada escapa a su abrazo de Padre, nada olvida quien formó nuestras entrañas y nos tejió en el seno materno.

Pero necesitamos aprender a reconocerlo. Este canto nos recuerda que no hay que ir muy lejos para ello. Y es que Dios mismo sale a nuestro encuentro dándose entero en la creación, en el corazón humano, en los momentos de gozo y en los momentos de oscuridad.

"¿Adónde iré lejos de tu aliento,
adónde escaparé de tu mirada?
Si escalo el cielo, allí estás tú;
si me acuesto en el abismo, allí te encuentro;
si vuelo hasta el margen de la aurora,
si emigro hasta el confín del mar,
allí me alcanzará tu izquierda,
me agarrará tu derecha.
Si digo: «Que al menos la tiniebla me encubra,
que la luz se haga noche en torno a mí»,
ni la tiniebla es oscura para ti,
la noche es clara como el día. (Salm 139, 7-12)

Que la alabanza brote serena de nuestros labios ante Aquél que nos da la vida. Y que nuestros ojos tengan siempre presente a este Dios que sostiene la existencia auténticamente humana.
________________

... Y allí estás tú es una composición de Brotes de Olivo, conjunto español de gran trayectoria en la música cristiana. Esta canción se encuentra en el disco "Cómo te podré pagar", del año 2002, que puedes bajar íntegramente desde aquí (Cómo te podré pagar).

Ya hemos presentado anteriormente parte de su trabajo en este blog (En mi debilidad). La letra y los acordes de la canción que aquí presentamos la puedes bajar aquí (... Y allí estás tú).